Contacto

Latin Travel Money Transfer, S.A., dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Usted podrá ejercer su derecho de presentar su queja o reclamación, mediante la cumplimentación del Formulario, a la siguiente dirección:

- Ante las Oficinas de la Red de Agentes donde se haya originado la queja o reclamación. PINCHA AQUÍ

- En la Sede Principal de la Entidad en la dirección: Calle Santa Juliana, 7 28039 Madrid.

- Por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de este portal web.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES A DOMINGO:  DE 10:00 A 21:50

 

Una vez que se ha realizado el trámite de la reclamación por los medios anteriormente facilitados y la respuesta no ha sido satisfactoria para usted o si hubiera transcurrido el plazo de dos (02) meses desde la presentación de la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Latin Travel Money Transfer sin haber recibido respuesta,  y haber agotado la vía de nuestro Departamento de Servicio de Atención al Cliente.

Usted podrá dirigirse al Servicio del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España para formular  las quejas y reclamaciones ante ellos, a la siguiente dirección:
 

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones

  • Dirección Postal:

    Banco de España
    Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
    c/ Alcalá 48 
    28014 Madrid

  • Tlfno. : 
    901 545 400
    91 338 8830
  • Horario:

    De lunes a viernes (excepto festivos en Madrid capital), atención telefónica de 8.30 a 17.00 h

  • A través de su Sede Electrónica en la siguiente URL:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

Para mayor información puede consultar el Reglamento de Servicio de atención al Cliente. PINCHE AQUÍ

Latin Travel Money Transfer, S.A., dispone de un Reglamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC), en el cual se encuentra los procedimientos formales  para la presentación, tramitación y resolución de quejas y reclamaciones. El documento está a disposición de los clientes en las Oficinas de la Red de Agentes de la Entidad. PINCHE AQUÍ

Normativa Aplicable.