Condiciones generales Marzo 2017 - 20160501

CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LAS
TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR
REALIZADAS POR LATIN TRAVEL MONEY TRANSFER, S.A.
 
Latin Travel Money Transfer con CIF:

A-83643866, autorizada y supervisada por el Banco de España mediante Licencia Nro. 1759 y Registrada como Entidad de Pago con Nro. 6834.
El presente documento recoge la información que Latin Travel Money Transfer, S.A., en adelante(“La Entidad de Pago”) debe facilitar a los clientes, en su condición de usuarios de servicios de pago, con carácter previo a la emisión de una orden de pago, de conformidad con lo previsto en las órdenes ministeriales EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago y EHA/2899/2011, de 28 de octubre, sobre transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

Asimismo, en el presente documento también se regulan los derechos y obligaciones esenciales de los usuarios del servicio de envío de dinero, de conformidad con lo previsto en la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

El propósito es establecer las medidas de transparencia hacia la clientela que a continuación se presentan mediante las condiciones de un marco general de derechos y obligaciones asumidos por las partes con relación a la utilización del servicio de la Entidad de Pago, a efectos de: Transferencias de Dinero al Extranjero en concepto de Remesas de trabajadores domiciliados en España y/ó Gastos de Estancia en el Extranjero.

1.- Descripción del Servicio:
Latin Travel Money Transfer, S.A., es una Entidad de Pago domiciliada en Calle Santa Juliana, 7 código postal 28039 Madrid, con Documento de Identificación Fiscal CIF: A-83643866, autorizada por el Banco de España bajo la licencia Nº 6834para prestar servcios conforme el literal f) del apartado 2 del artículo 1 de la Ley 16/2009 para envíos de dinero al extranjero en calidad de gastos de estancia al extranjero y remesa de Trabajadores domiciliados en España.
Definición de Ordenante (Remitente):

Se entiende por Ordenante aquella persona física o jurídica que por iniciativa transfiere al exterior una cantidad de dinero al beneficiario de la misma, con el fin de que se entregue, cualquiera que sea la forma en que se prevea la recepción o entrega de los fondos, siempre que dicho ordenante, en el caso de transferencias ordenadas, o el beneficiario, en el caso de las recibidas, por medio de la Entidad de Pago esta entregue o reciba los fondos en España, y el correspondiente beneficiario u ordenante esté situado en Estados terceros, incluidos los de la Unión Europea.

Servicio de Transferencia de dinero:

Las transferencias de dinero gestionadas a través de la Entidad de Pago, se pueden enviar, exclusivamente en efectivo, desde su Oficina Principal o a través de sus Agentes Autorizados y recoger en las oficinas de sus Corresponsales, directos o integrados en Redes de Pago, en todo el mundo, mediante las formas de pago indicadas en el siguiente apartado 6.

 

2.- Sistema de Identificación:
Información que debe facilitar el ordenante: Datos completos del ordenante, y del beneficiario, importe, tipo de moneda y concepto de la transferencia forma de pago y en el caso de que sea a depositar en una cuenta bancaria, número de cuenta, tipo de cuenta,  nombre y sucursal del Banco.

Datos que debe facititar el Ordenante:

Personas Físicas: Documento de identidad DNI, PASAPORTE, TARJETA DE RESIDENCIA, o con carácter excepcional cualquier otro documento de identidad válido en España que incorpore fotografía del titular y firma y en función de la normativa legal vigente; dirección, teléfono, nacionalidad, país de nacimiento, actividad económica o profesional y concepto por el que se realiza la transferencia e importe a enviar en euros.
Personas jurídicas: Documento acreditativo de la denominación social, forma jurídica, domicilio y objeto social, el número de identificación fiscal (NIF) y dirección; así como, cualquier otra documentación que el área de Cumplimiento Normativo de la Entidad de Pago solicite para cumplir con la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Importante, si el ordenante actúa en nombre de otra persona jurídica deberá acreditar los poderes de representación y la identificación del remitente por cuenta del cual actúa.

Información y datos que debe facilitar del Beneficiario:

Nombres, apellidos, número del documento de identificación válido en el país de procedencia, dirección completa, teléfono, ciudad, población, vínculo con el ordenante.
El Ordenante solo podrá entregar el dinero cuando la operación exceda de 3.000 exclusivamente y sin excepción en las oficinas de Latin Travel, o a través de transferencia bancaria en una de nuestras cuentas corrientes destinadas a tal fin; quedando así bajo ningún concepto que el cliente transfiera a cuentas corrientes a nombre de Agentes Autorizados (personas físicas o jurídicas) o de terceros distintos de Latin Travel Money Transfer, S.A.
Para cualquier consulta sobre la dirección del local o número de cuenta, el ordenante puede dirigirse al número de teléfono indicados en el apartado 14 de estas condiciones generales.

Procederá por parte de Latin Travel Money Transfer, S.A., solicitar información adicional cuando se considere oportuna, y en los siguientes casos: 1) el importe enviado supere el límite temporal máximo, 2) bien a través de una única operación, de manera acumulada en el periodo; así como, 3) en los casos en que lo requiera la Entidad de Pago, el Ordenante deberá facilitar, además de la establecida en los párrafos anteriores, para el debido cumplimiento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, tales como acreditación de la actividad laboral, económica o profesional, declaraciones de origen de los fondos; así como, otros por ejemplo: lugar de estancia en España (certificado de empadronamiento, factura o recibo bancario en el que conste su nombre y dirección, etc.), justificante de ingreso de fondos (nómina, etc.), previa a la aceptación de la transferencia por parte de la Entidad de Pago.

El Ordenante / beneficiario deberá mostrar cada vez que realice / reciba una operación de transferencia el documento de identificación vigente en original, el cual será escaneado en caso de requerir la actualización en el sistema de la Entidad de Pago.

Latin Travel Money Transfer, S.A., no se hará responsable de la ejecución defectuosa cuando la información facilitada por el cliente respecto a los datos del beneficiario sea incorrecta o no aporte documentación suficiente y necesaria solicitada por el corresponsal para el pago del giro.

a) Autorización del ordenante a terceros.

El Ordenante podrá autorizar a otra persona, mediante poder notarial o por escrito firmado, tanto por el autorizante como por el autorizado en presencia del personal del Agente Autorizado o personal de Latin Travel Money Transfer, S.A.

El ordenante exonera a Latin Travel Money Transfer, S.A., de cualquier reclamación contra la misma en caso de haberse hecho uso de los poderes o firmas revocadas modificadas, limitadas o extinguidas siempre que la Entidad de Pago no hubiere recibido con anterioridad comunicación de la variación antes mencionada.

b) Operaciones No Presenciales.

Las operaciones no presenciales son aquellas que no requiere de la presencia física del cliente, y para ello, el cliente deberá regirse de lo siguiente:

- Al menos la primera operación deberá ser mediante transferencia bancaria desde una cuenta abierta en España a nombre del titular de la cuenta y cumplimentar el Formulario de Identificación de Clientes.

- El cliente deberá incluir su nombre como constancia en la transferencia y remitirá a Latin Travel a través de correo electrónico o Fax la información.

-Igualmente, deberá enviar el documento de identificación (DNI, NIE, pasaporte) antes de la ejecución de la operación.

Se le entregará al cliente el número clave para que sea suministrado al Beneficiario en destino para el cobro del giro.

 

3.- Declaración especial:
En el caso de transferencias de dinero de un importe superior a 3.000,00 Euros trimestrales en una o varias operaciones, el ordenante deberá realizar una declaración de origen de fondos, además de adjuntar debidamente la actualización de sus datos mediante la cumplimentación del Formulario de Identificación de Clientes; sin perjuicio que la Entidad de Pago solicite información adicional como expresa el apartado 2 del presente contrato.

 

4.- Comisiones y gastos, tipo de cambio del servicio:

Comisiones:

Este servicio devengará a favor de Latin Travel Money Transfer, S.A., las siguientes comisiones (máximas aplicables):

El contratante pagará un valor fijo como comisión de envío, por cada orden de 2 a 100€ (Euros) y o un valor porcentual entre el 0,1% al 5% del valor del envío como comisión de envío, dependiendo del país e importe.

Todas las comisiones y gastos son a cargo del ordenante. El beneficiario recibirá el importe íntegro que figura en el recibo como contravalor, y en la moneda local del país, salvo que se especifique otra moneda (USD ó EUROS), en cuyo caso irá indicada.

La entidad pagadora no podrá cobrar al beneficiario ninguna comisión y gasto por el servicio, ni por ningún otro concepto, salvo que sea exigible por la legislación local, o se haya pactado así previamente.

Las comisiones y gastos aplicables se encontrarán debidamente actualizados a disposición de los clientes en cualquier momento; así como, publicadas en el Tablón de Anuncios existente en los locales en los que operan los Agentes Autorizados de Latin Travel Money Transfer, S.A., en un lugar perfectamente visible y de forma separada de otras informaciones.
 
Gastos por expedición de documentos:
 
En los casos que se solicite la emisión del Certificado de Giro tendrá un coste de 6€, que se deberá abonar en efectivo y cuyo documento será entregado al cliente en el plazo máximo de 72 horas, a excepción de:
 
a) Solitudes realizadas por autorizados / terceros que requiere de verificación por el departamento correspondiente a efectos de cumplir con la Ley 15/1999 sobre la Protección de Datos de Carácter Personal
 
En el caso, de los duplicados de Boletas o Justificante de envío en soporte papel. (Previa aprobación de la Dirección de la Entidad). Este se hará sin coste alguno.
 
Dichos documentos los podrán solicitar en cualquier momento a través de la Red de Oficina de los Agentes Autorizados.
 
Tipos de Cambio:
En el caso de que el importe de la transferencia deba abonarse en divisa distinta a la de la entrega de los fondos, los tipos de cambio utilizados en la conversión estarán impresos en el documento de liquidación que se le entregará al ordenante en la boleta del giro y se encontrarán debidamente actualizados y publicados en el Tablón de Anuncios existente en los locales en los que operan los Agentes Autorizados de la Entidad de Pago., en un lugar perfectamente visible y de forma separada de otras informaciones. Así como, también se encuentra en el apartado de “Tipo de Cambio” en la web www.grupolatintravel.com.

En todo caso, el tipo de cambio se comunicará al ordenante con carácter previo a la emisión de la orden.

5.- Tiempo de entrega:

Las transferencias normalmente están listas para ser recogidas en un plazo no superior a 24 horas a partir del siguiente día hábil, salvo los destinos especiales, para los que el plazo será, como máximo, de 48 horas, salvo que concurran causas no imputables ni a Latin Travel Money Transfer, S.A, ni a sus agentes y corresponsales.

Para el cómputo de estos plazos se considerarán sólo los días laborables bancarios, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 16/2009 de servicios de pago.

Se entiende por días laborales todos los días del año excepto domingos y festivos sean de ámbito internacional, nacional, autónomico o local.

De la ejecución de una operación:

Ante una operación de envío de dinero no ejecutada y confirmada por el pagador, la Entidad de Pago podrá ofrecer como opción al ordenante la realización de una Modificación, si las políticas del pagador y del área de Cumplimiento lo permiten.

 

6.- Pago de las transferencias:

El beneficiario deberá exhibir un documento ORIGINAL válido y en vigor de identificación para poder retirar la transferencia. En algunos casos, se le solicitará además un número clave, en cuyo caso este número clave deberá ser comunicado al ordenante en el momento de realizar la transferencia o directamente al beneficiario cuando se le avise para ir a retirar el importe de la transferencia.

La Entidad de Pago podrá rechazar la ejecución de una orden de envío de dinero cuando el ordenante o beneficiario se negasen a facilitar o proporcionar cualquier información o documentación exigida en este contrato marco, o en la debida aplicación de normativas vigentes en materia de prevencion de blanqueo de capitales y de la financiación de terrorismo, notificando al cliente dicha negativa y en lo posible los motivos de la misma, así como, el procedimiento para rectificar los posibles errores de hecho que la hayan motivado.

Los pagos se harán en efectivo en la divisa del país de destino. Cuando así lo solicite el ordenante, y en los destinos que esté disponible, los pagos también podrán hacerse por transferencia al número de cuenta del beneficiario.

Oficinas de Pago:

El ordenante podrá solicitar ser informado mediante consulta a través de los números telefónicos mencionados en el apartado 12 del presente contrato de la dirección, horario, números de teléfono y fax de la oficina más conveniente para el beneficiario.

Notificación por teléfono:

Normalmente el beneficiario será notificado por teléfono que su transferencia está lista para ser recogida. En los casos en que este servicio no este disponible, el ordenante será informado con anterioridad.

 

7.- Autorizaciones de Operaciones de Pago:

Solo se podrá considerar la existencia de consentimiento para la ejecución de la orden de envío cuando estas sean autorizadas por el ordenante mediante su firma en la Boleta de Liquidación (factura) y una vez que se haya recibido  por Latin Travel la información y documentación para su liberación.
 
En el caso de órdenes de envío de dinero emitidas de forma No Presencial el consentimiento será válido cuando el importe de la operación haya sido abonado a la cuenta bancaria de la Entidad, y a demás el ordenante haya facilitado toda la información y documentación solicitada.
 
El cliente no podrá revocar una transferencia o ingreso después de ser recibida por Latin Travel, salvo que la Entidad consienta expresamente dicha revocación
 

8.- Liquidación de Pago de la Orden de envío:

Latin Travel Money Transfer, hará entrega mediante una Factura en formato papel o en el caso de operaciones no presenciales mediante la remisión de correo electrónico facilitado por el cliente o correo ordinario a su domicilio si así lo solicita.
Contenido del Documento de Liquidación:
 
Datos aportados del ordenante y del beneficiario, nro. de referencia / clave necesaria para el cobro, nº de documento /
importe de la orden de envío de dinero en la moneda utilizada en dicha orden , comisión aplicada, tipo de cambio utilizado en la operación ( en caso de que la operación incluya un cambio de divisa ), el importe de la orden en de envío de dinero tras la conversión de moneda, la fecha de realización y de la recepción del importe enviado, datos del corresponsal que abonará la orden de envío de dinero.
 
Mediante la firma del documento de liquidación, el ordenante reconoce que ha recibido y revisado las condiciones aplicables a la orden de envío de dinero de Latin Travel.
 

9.- Operaciones de Pago ejecutadas de forma incorrecta:

En los supuestos que el Cliente ordenante tenga conocimiento que se ha ejecutado una operación incorrectamente deberá comunicarse con Latin Travel o a través de sus agentes autorizados sin tardanza con el propósito de modificar y rectificar el error sobre la orden.
 
El reembolso al ordenante del importe de la transferencia, se producirá en caso de: a) Imposibilidad de entrega de la transferencia, por error u omisión en los datos identificativos del beneficiario. b) la identificación presentada por el Ordenante no sea válida. c) que el beneficiario no retire la transferencia.

En cualquiera de los casos la Entidad de Pago se pondrá en contacto con el ordenante para proceder a la correspondiente devolución o reintegro; si la causa de la falta de entrega no es imputable a Latin Travel Money Transfer, S.A., como se expresa anteriormente, se le devolverá el importe neto, sin comisión. El ordenante tiene derecho a la devolución de la cantidad total correspondiente a la operación; cuando se den las condiciones de: a) el envío no especificaba el importe exacto de la operación y b) dicho importe supera el que el ordenante podía esperar teniendo en cuenta sus anteriores pautas de los gastos y/o las condiciones del presente contrato.

El ordenante no podrá invocar motivos relacionados con el cambio de divisas cuando se hubiera aplicado el tipo de cambio de referencia acordado con Latin Travel Money Transfer, S.A., o a través de sus agentes autorizados.

 

10.- Devolución o Reintegro del dinero:

En el caso que el ordenante solicitara tramitar la anulación de su envío deberá acudir a la oficina donde lo ha realizado para cumplimentar formulación de anulación e iniciar dicho trámite. La Entidad deberá diligenciar y procesar la anulación y el reintegro en el transcurso entre 24 a 48 horas, días laborales (todos los días del año excepto domingos y festivos sean de ámbito internacional, nacional, autónomico o local), descontando si fuera preciso los cargos de servicios por gastos administrativos en los que se hubiera incurrido. El reembolso se hará a través de los mismos medios de pago por los que se realizó dicho envío de dinero. Si el cliente no estuviera conforme con el servicio prestado por el Agente Autorizado deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Red de Agentes que mantiene la Entidad, y formular su queja o reclamación, ya que, la Entidad dispone de un Área de Servicio de Atención al Cliente al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

El ordenante recibirá de Latin Travel Money Transfer, S.A., el reembolso del dinero a través de los mismos medio de pago por los que realizó dicho envío de dinero.
El pago en España se efectuará exclusivamente en la moneda Euro.

 
11.- Responsabilidad:

En ningún caso, la Entidad de Pago será responsable por los daños y perjuicios indirectos especiales, incidentales, consecuenciales o por lucro cesante.
De la Responsabilidad por el Ordenante en caso de operaciones de pago no autorizadas, por la Entidad de Pago a través de sus Agentes Autorizados, el ordenante soportará el total de las pérdidas que afronte como consecuencia de envíos por transferencias no autorizados por Latin Travel Money Transfer, S.A., que sean fruto de actuaciones fraudulentas o del incumplimiento deliberado o por negligencia grave de una o varias de las obligaciones expuestas en el presente contrato.

 

12.- Garantía:

En cumplimiento de la Ley 16/2009, de servicios de pago, La Entidad de Pago garantiza que los fondos recibidos de los clientes para la ejecución de las órdenes de envío de dinero se encuentran salvaguardados de conformidad con el artículo 10 de la citada Ley.

 

13.- Tratamiento de la Recogida de Datos de carácter personal:

A efectos de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de la Protección de Datos de carácter personal, el ordenante conciente que los datos facilitados se incluirán en un fichero en el sistema informático de titularidad de Latin Travel Money Transfer, S.A., incrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos; cuya finalidad es la identificación e historial de las transferencias de envío y recibo de dinero de cliente o cualquier otro acto o negocio relacionado con los servicios de la

Entidad de Pago conforme autorización del Banco de España.

Asimismo, el ordenante consiente a autorizar de forma tácita o expresamente con motivo de la utilización de los Servicios a Distancia registrar las incidencias de la totalidad de las comunicaciones y transacciones que se derivan producto del servicio de la Entidad de Pago, cuyos datos que nos facilita serán incluidos en un fichero “Clientes” cuyo responsable es Latin travel Money Transfer, S.A.

Igualmente se le informa que podrá ejercer el derecho de acceder, rectificar cancelar u opositar dichos datos así como su conservación durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.

El ordenante podrá obtener copia del contenido de las comunicaciones de forma gratuita; sin embargo, el ordenante podrá exigir que se materialice el procedimiento a través de un medio distinto al empleado por la Entidad de Pago; no obstante, los costes desproporcionados producto de su elección quedarán por cuenta del ordenate.  
Latin Travel Money Transfer, S.A., se reserva el derecho de adoptar todas las normas y medidas de seguridad que considere oportunas para garantizar el buen uso y la confidencialidad del servicio.

 

14.- Duración del contrato:

La duración del presente contrato es indefinida.

 

15.- Información sobre el Servicio de Atención al Cliente (SAC):

En cumplimiento a la normativa de transparencia y protección del cliente, conforme lo dispuesto en la orden ministeriales ECO/ 734/2004 sobre departamentos y servicio de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras; ECC/2502/2012 que regula el procedimiento de presentación de las reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, y demás normativas aplicables.
 
En caso de alguna queja o reclamación de cualquier tipo con el servicio, se mantiene a disposición mediante medios electrónicos, telemáticos e impreso un Formulario de Reclamación donde el ordenante podrá cumplimentarlo y firmarlo y dirigirse a cualquier instancia de la Entidad de Pago, a nuestros Agentes Autorizados o al Departamento de Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Latin Travel Money Transfer, S.A., en la dirección:

Oficina Principal de Madrid:
Presencial o correo:
C/ Santa Juliana, 7
CP: 28039 Madrid
Teléfono: 911 877 673 / 911 877 624
o a la Dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
o a través de la web: www.grupolatintravel.com

El SAC resolverá su reclamación dentro de los dos (02) meses siguientes, una vez que haya aportado usted todos los datos necesarios. Desestimada su reclamación o transcurrido el plazo antes señalado desde su presentación, podrá usted formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, a la dirección señalada en el apartado 16.

 

16.- Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España:

El Departamento de Conducta de Mercado y  Reclamaciones del Banco de España asume las funciones del Servicio de Reclamaciones.
En el caso que la reclamación presentada ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía fuese desestimada o bien hubiera transcurrido el plazo de dos meses para resolver sin que el citado Servicio de Atención del Cliente hubiera contestado, el cliente podrá presentar su reclamación ante el Servicio de Reclamación del Banco de España, a la siguiente dirección:

Departamento de Conducta de Mercado y  Reclamaciones del Banco de España
Servicio de Reclamaciones
Presencial o Correo:
C/ Alcalá, 48
CP: 28014 Madrid
Teléfono: 901 545 400 / 91 338 8830
De 8.30 a 17.00 h
Electrónico: Mediante formulario en la Oficina virtual de Reclamaciones
 
Se hace constar que el presente contrato marco incorpora condiciones generales predispuestas que han sido conocidas y aceptadas por las partes.  El titular declara conocer y aceptar las condiciones particulares y generales que figuran en el presente contrato y que forman parte integrante del mismo, reconociendo, asimismo, haber recibido una copia de este documento.

El Presente documento se encontrará a disposición de todos los clientes en el Tablón de anuncios existente en todos las oficinas y agentes Autorizados a través de los cuales opera Latin Travel Money Transfer, S.A.

No obstante, el Cliente tedrá derecho en recibir en cualquier momento esta información en soporte papel, previa solicitud expresa a Latin Travel Money Transfer, S.A.

 

17.- Resolución de litigios en línea en materia de consumo: (conocido como “Reglamento ODR”)

Conforme a la Directiva 2013/11/UE de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, si bien no se encuentra traspuesta en España.

Puede consultar el sitio web http://ec.europa.eu/odr interactivo y multilingüe para la resolución de litigios relativo a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados on-line con consumidores.
 
NORMATIVA APLICABLE:
Normativa de transparencia y protección de los clientes
-
Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.
-
Real Decreto 712/2010, de 28 de mayo, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades
de pago.
-
Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago.
-
Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancario
s.
-
Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio, de regulación y control de la publicidad de los servicios y productos bancarios.
-
Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
-
Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos.
 
Circular del Banco de España 6/2010, de 28 de septiembre, sobre publicidad de los servicios y productos bancarios.
 
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de Contratación.
 
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 



DESCARGAR LAS CONDICIONES AQUI